Bienvenido a la nueva @OficinaTecnica

Hola compañer@,
Como ya te había anticipado, estamos realizando cambios en la Oficina Técnica para daros mayor calidad de servicio y aportaros más información.
Para ello hemos incorporado a nuestros procedimientos de trabajo una nueva plataforma que llamamos @OficinaTecnica.
Mientras que el Colegio trabaja en un modo de integrar los distintos accesos, deberás identificarte independientemente en esta plataforma con un usuario y una clave que darás la primera vez que te conectes a ella.

La plataforma pretende ser sencilla y clara porque lo importante es la información que intercambiemos.
Existe un área de “OFICINA TÉCNICA” que es dónde se atenderán vuestras consultas en una secuencia muy sencilla:

  1. Como LibreEjerciente, puedes abrir una consulta/tema
  2. El equipo de OficinaTecnica identifica tus necesidades y asigna el experto para darte la respuesta correspondiente.
  3. Tú estás viendo en todo momento la evolución de tu pregunta y puedes aportar más información si es necesario.

Un matiz importante es que las preguntas y respuestas que estén en “OFICINA TÉCNICA” serán visibles por el resto de los LibresEjercientes. Pensamos que ésto es un valor fundamental, pues muchos tenéis las mismas inquietudes y podéis aprovechar la información YA EXISTENTE en la OficinaTecnica. Para ello, tenemos nuestro propio Google
(la lupa arriba a la derecha image)
que te permitirá buscar cualquier tema que ya haya sido tratado anteriormente. En este momento partimos de cero, pero en seguida se enriquecerá con las aportaciones de todos.

Si existiese algo “confidencial”, siempre podrás usar los Mensajes Privados (PM) a los que puedes acceder clicando en la imagen del compañero y clicando en botón image

El objetivo que buscamos es mejorar la relación personal, que nos pongamos “cara” y “nombre” a la vez que podamos fácilmente aportar y recibir valor. Por eso, estamos abiertos a todos tus comentarios/sugerencias (en la categoría “SUGERENCIAS LE”).
Todo el equipo de OficinaTecnica estamos aquí para mejorar tu capacidad de dar soluciones de calidad a tus clientes. Si crees que podemos hacer algo que no hacemos… no dudes en contárnoslo y debatirlo en ese apartado.

Acceso a la @OficinaTecnica

Para acceder a la plataforma puedes hacerlo de diversas maneras:

  1. El primer acceso probablemente lo hagas desde un enlace que recibirás por mail. Es la invitación inicial que te va a permitir “registrarte”. Una vez registrado puedes acceder de otros modos.

  2. A través de la zona "libre ejercicio"

  1. Con la dirección https://oficinatecnica.coitt.es en tu explorador de Internet (en PC, MAC, o Android)

image

  1. En tu movil descargando y configurando la APP "discoursehub"

Sigue informado

Si estas conectado a la @OficinaTecnica, verás tus contadores de notificaciones arriba a la derecha, pero no necesitas estar siempre conectado.
Recibirás puntualmente en tu correo cualquier información que tenga que ver contigo o con los temas que declares importantes para ti.
Eso sí, el remitente del correo es “noreply@oficinatecnica.coitt.es
Por lo tanto, no pulses responder… que no irá a ninguna parte.
Si quieres participar en el tema que te aparece en el correo, pulsa en el botón azul que aparece al final del mail image y desde ahí ya puedes participar.

Estamos para ayudarte

Para cualquier consulta sobre el manejo de la plataforma, puedes acudir a nuestra experta @Susana.Gonzalez o acudir al área “Uso de @OficinaTecnica

1 me gusta