Descalificación de un compañero hacia los demás

Buenos días,
escribo este post porque quiero poner en conocimiento y dejar constancia de un tema que, particularmente, me molesta bastante. El presente no tiene como fin faltar al respeto, ni generar conflicto, pero si dejar claro que no estoy de acuerdo en conductas como las que me han llegado.

En 2 o más ocasiones, el cliente que me solocitaba oferta, me ha consultado por el tema de poder retirar el cableado coaxial. Como es normal le he explicado en que casos y bajo que circunstancias y procedimientos ésto se puede realizar.
Llegados a éste punto, me ha comentado que otro ITT lo hace y que si yo también se lo podría hacer.
Hasta aquí todo correcto.
De pronto, sorpresa para el cliente: “Ah si?!!! Tu también lo haces?!”

Aquí se me frunce el seño y le pregunto que quiere decir con que también lo hago.

El cliente me explica que el otro ITT dice que EL ES EL ÚNICO QUE LO HACE, por lo menos en Catalunya!!

A todo esto, le expongo que no es cierto y que si lo quiere se puede hacer, y no le doy más importancia.

El tema, es que al tiempo me llega otra petición con la misma historia y sin contacto ni relación entre ellas! Y luego, comentando con otro compañero ITT me dice que a él también le ha llegado…

Así pues, pido por favor al que esté generando este bulo que deje de hacerlo y que compita, si es que cree que debemos competir entre los ITT, con discursos éticamente correctos. No me gusta este tipo de descalificaciones y desprestigio hacia los demás compañeros.

Lo dicho, sin ánimo que generar ningún mal rollo, solo dejar constancia de lo que me ha llegado. También decir que no tengo pruebas irrefutables, pero cuando el río suena…agua lleba.

Un abrazo a todos!!!

Saludos!!

Creo que el mercado no es tan amplio y es facil detectar actuaciones que no son precisamente muy honestas.

Ademas de esos argumentos se usan otros que perjudican al servicio de telecomunicaciones. Estos ultimos argumentos si que hacen daño, ya que se de o no el servicio no se puede justificar, sin modificar decreto, que se quita un servicio porque un operador no lo ofrece.